miércoles, enero 25, 2006

Solo me queda soñar

Soñar, porque se que solo entonces podre volver a verte, a estar cerca de ti y sentirte cara a cara. Porque se que nada podra volver a ser lo mismo y tu ya no vas a estar aqui.

Soñar
, porque aunque solo seas un recuerdo cuando me despierte, es lo unico que me queda de ti, una ensoñacion.

Soñar, porque en mis sueños todo vuelve a ser como cuando empezó, soñar despierto.

Vivir
soñando porque es la unica manera de poder sobrevivir al dia a dia.


Vivir
en una pesadilla y soñar tu vida de noche, no me queda mas.





3 comentarios:

Jorfe dijo...

Bueno, este es un lado, y yo firmo en el como usted me pidió...

Ale, a cajcarla xD

Anónimo dijo...

Veo que estás muy sensible lo cual es bueno, pero también me da la impresión de que estás triste y con miedo a la ausencia lo cual no lo es.

Piensa que somos muchos los que te queremos y mucho lo que te queremos

Unknown dijo...

joder!!
Animo macho!
deja de soñar y ponte a pensar... ya sabes a ke me refiero.